24 de gen. 2011

150 Recursos

Hace ya un par de semanas Marc Ambit me envió un blog interesante y muy útil para maestros.

El blog se títula Junadon.Innovación y conocimiento. En él hay un post sobre recursos para maestros. Generalmente son "generadores", webs con programas que tienen plantillas de ejercicios, mapas, cuentos y todo tipo de juegos didáctidos con la finalidad de aprender vocabulario. Se introducen las palabras deseadas para crear tu propio ejercicio. Muy fácil de usar, muy fácil de gustar.



Los maestros debemos tomar inicitiva frente a las nuevas tecnologías y usarlas en nuestro beneficio. Usemóslas para motivar de diferentes formas al alumnado. Webquests, juegos interactivos, todo sirve para presentar de diferente manera el mismo contenido. Aunque quizás la letra pequeña sea que debamos invertir muchas horas en casa...y claro está no todo el mundo puede, o tal vez quiera. Yo de momento, como me divierte lo haré, como tantos otros compañeros en la red..


1 comentari:

  1. ¡Hola Andrea! me gusta mucho este recurso que compartes. Yo tengo cositas también en mi blog.
    Si quieres pásate a verlos:

    http://maestraconpdi.blogspot.com

    http://english4childrentoday.blogspot.com

    ¡Un saludo! y felicitaciones por tu proyecto :)

    ResponElimina